fbpx

El equipo RochasDental

Somos un equipo multidisciplinar orientado por especialidad
RochasDental

Rochas Dental es una clínica dental ubicada en el centro de la ciudad que desde 2008 ofrece un servicio de odontología general.

Nuestra misión es garantizar que nuestros pacientes disponen de toda la información relativa a su salud bucodental, asesorarles con las mejores opciones y poner a su disposición un cuadro médico con diferentes especialidades y la mejor tecnología posible.

Desde 2008 a tu lado

Maria Alejandra Rocha

Mi nombre es Maria Alejandra Rocha, estudié odontología en Caracas (Venezuela) y posteriormente seguí mi formación en Estados Unidos y España, donde realicé un master de ortodoncia y me doctoré en la Universidad de Barcelona.

En 2008 inicié mi propio proyecto con la clínica RochasDental que estaba ubicada en la calle Doctor Bartomeu (junto a la placa Octavià). En 2017 nos trasladamos a la ubicación actual (a unos 100 metros del anterior local), con el objetivo de ampliar el espacio disponible y aumentar el confort de nuestros pacientes.

Maribel

Maribel es nuestra auxiliar dental y es quien te atenderá al teléfono, a tu llegada a la clínica y quien estará atento a ti en todo momento

Marcos

Marcos es nuestro cirujano. Te atenderá en las extracciones más complicadas y en los tratamientos de implantología y cirugía bucal

Paola

Paola es odontóloga general con más de 20 años de experiencia

Alessandra

Alessandra es odontóloga graduada en 2001 y especialista en endodoncia de la Universidad de Barcelona.

Apasionados de la odontología RochasDental

«Nuestra misión es garantizar que nuestros pacientes disponen de toda la información relativa a su salud bucodental, asesorarles con las mejores opciones y poner a su disposición un cuadro médico con diferentes especialidades y la mejor tecnología posible»

Tratamientos personalizados
Invertimos en tecnología
Accesible, para todos
Tus comentarios, nuestra mejora contínua